Jaime se considera una persona noble, leal, tenaz y competitiva. Muy buen papá y esposo, está muy cercano a su familia, que ve como parte fundamental de su desarrollo. Quiere conocerse a sí mismo y trascender y, al mismo tiempo, poder ayudar a los demás utilizando las herramientas que Dios le ha dado. Gracias a PanaceAM ha podido acceder al conocimiento transcendental milenario de El Camino y a la búsqueda de la Felicidad Suprema, algo que no ha encontrado en ningún otro lugar.
Destacado economista, estudió Administración Financiera en México y una Maestría en Evaluación de Proyectos, Finanzas e Inversiones en Inglaterra. Ha trabajado en diversas actividades del sector financiero, desde bancos, consultorías y hasta en el Gobierno, actualmente trabaja por su cuenta en México como consultor de negocios y finanzas.
Es voluntario de PanaceAM porque ha visto y entendido que es una comunidad de buscadores sinceros que quieren trascender física, mental y espiritualmente, ser mejores cada día superar todos los retos sociales, dedicándose al servicio y a la creación de una sociedad ideal.
Hoy Jaime está en el proceso de refinación y desapego para poder avanzar aún más velozmente en su desarrollo personal y espiritual.
Desde un punto de vista más normal, sus hobbies son jugar golf, estar en la naturaleza y viajar para conocer otras culturas y personas, y también aprender idiomas.