¿Es eso verdad? ¿Puedo yo vivir como un Yogui aún trabajando y con familia a cargo?
Entre familia y trabajo no me queda tiempo para hacer prácticas espirituales. ¿Tengo esperanza de poder crecer en el sendero espiritual?
Ustedes parecen saludables y felices y me encantaría poder practicar su filosofía. ¿Es difícil aprenderla? Mi médico me ha dicho que si me vuelvo vegetariano, me voy a enfermar. ¿Es eso verdad?
¿Ustedes creen en Dios? Yo nací católico y lo mismo mi familia. Me gustaría imitarlos pero, si cambio de religión, ¿con qué cara le cuento eso a mi familia?
Ustedes dicen que no siguen ninguna religión sino la espiritualidad. ¿Qué diferencia hay entre ellas?
Este Retiro nació para responder a esas y muchas preguntas más que continuamente recibimos de personas que quieren saber…
Los pocos participantes —valientes porque se lanzaron en algo desconocido y se retaron— tuvieron una experiencia que los sacudió desde las fibras más profundas y que les mostró como ahora pueden aprovechar un conocimiento que continua cambiando vidas aún después de 7000 años.
En dos días de conferencias, meditación, ejercicios de yoga y tips para su bienestar físico, mental y espiritual, los participantes aprendieron que pueden practicar un nuevo estilo de vida —que a nosotros nos funciona de maravilla—, como pensar en forma diferente, cuidar su cuerpo, expandir su mente, elevar su Ser… y vivir en felicidad y alegría.
¿Algo mejor que eso?
Add Comment