Empezar a despertar es ciertamente duro. Lo sé porque yo mismo estoy en ese proceso y te entiendo.
Vienes de un mundo donde has sido programado y hasta ahora has vivido como te han dicho que vivas.
Nunca te han hablado de TU felicidad permanente, de TU Ser, de TU crecimiento, de TU expansión mental y espiritual, sino que te han dicho que la vida es ‘un valle de lágrimas’ donde venimos a sufrir.
Los ‘listos y vivos’ te dicen que debes ‘aprovechar’ la vida de la mejor manera. Eso, traducido en los lenguajes de los ‘dormidos’, significa que debes gozar la vida dando vía libre a tus instintos más bajos.
Y tú -y no por tu culpa- nunca te has preguntado si eso es lo correcto, y simplemente has cumplido y cumples con lo que ‘El Sistema’ te ha impuesto desde que te acuerdas.
Y así -en AUTOMÁTICO, y viviendo como un sonámbulo- comes como te han dicho de comer, te vistes de acuerdo a la moda del momento, y te mantienes entretenido con las noticias, el deporte, las Redes Sociales, el trabajo, la familia, el estudio y todo lo demás que te alimenta cada momento…
…Y tu vida, tu VERDADERA vida, se apaga cada vez más…
Tal vez un día (no pasa todas las veces) te darás cuenta de que tu cuerpo está viejo, de que has corrido, sufrido, luchado y desperdiciado tu energía vital sin una Meta clara…
….y que ya es muy tarde, que ya estás listo para ser enterrado…
Sin ser consciente de eso, usaste esta particular existencia -que recibiste para transcender- usando mal tu cuerpo y mente -que te fueron regalados con ese fin- y nunca más podrás recuperar lo perdido.
¿Sembraste buenas acciones, amor y servicio? ¿O sembraste miserias, engaños y sufrimientos?
Tú sabrás.
Cualquier acción que hiciste, de la misma manera de como HOY estás cosechando lo que sembraste un día lejano, SIN DUDA regresará a ti como tu cosecha buena o mala.
Raramente, por el miedo de descubrir cómo eres, porque nadie te ha enseñado cómo, o porque no estás listo para ‘entender’, te miras adentro.
¿Qué tal empezar a preguntarte quién eres, por qué existe y dónde vas?
Ese será el inicio de tu Camino…
El INFINITO está YA en ti… ¡Descúbrelo!
Add Comment