Este proyecto, hijo de otro que tenemos (Llevando Sonrisas), nació de los encuentros con cientos de niños de las comunidades rurales de escasos recursos que visitamos regularmente, que necesitan material escolar.
Porque creemos firmemente que la educación es un derecho de nacimiento y una de las necesidades básicas de cada ser humano, observando la pobreza de esas familias entendimos que podíamos intervenir llevando kits escolares (tal como cuadernos, lápices, borradores, reglas, sacapuntas) que desafortunadamente son costosos para muchos de ellos. Activamos este proyecto cada año justo antes del inicio de clases.
En esas veredas (cuando existe) hay una pequeña escuela donde todos los grados comparten el mismo salón y… una sola profesora. ¿Te puedes imaginar el nivel de educación o la lucha que esa pobre mujer debe tener a diario?
Veremos qué más podremos hacer en el futuro. Todavía nuestra fundación es muy pequeña para poder involucrarnos en algo así de grande. Un día, quizá también gracias a tu ayuda, juntos, creceremos.
Por ahora, ¿qué puedes hacer?
¡Haz una donación para inspirar a un niño a estudiar! ¿Algo más importante que ese dinero podría comprar?
Haz clic en el botón del monto con el cual quisieras apoyar y sigue las instrucciones en la pantalla. Después llegarás a una de tres posibles páginas: donación exitosa, pendiente o rechazo bancario, donde te guiarán en los próximos pasos.
En Colombia también se pueden hacer donaciones a través de Bancolombia:
Cuenta de Ahorros # 61432910201, a nombre de Fundación PanaceAM, Nit: 900.078.029-3. Por favor infórmanos de tu donación AQUÍ.